abril 30, 2024

Publicación de ‘El fantasma de un orden. Crisis, democracia y momento populista’ (Plaza y Valdés/Editorial CSIC, 2022), de Alejandro Sánchez Berrocal

Nuestro compañero Alejandro Sánchez Berrocal acaba de publicar el libro El fantasma de un orden. Crisis, democracia y momento populista (Madrid: Plaza y Valdés/Editorial CSIC, 2022. Prólogo de Remedios Zafra), obra que analiza el populismo mediante un estudio de las causas económicas, sociales e históricas de su auge, el escenario simbólico en que se desarrolla y una evaluación crítica de la filosofía que le sirve de brújula política.

El Capítulo V, como puede verse en el Índice, contiene una serie de reflexiones gramscianas sobre el final del momento populista de izquierdas en España. También es posible leer en abierto la Introducción.

Ya puedes adquirir el libro comprándolo a través del siguiente enlace: https://www.plazayvaldes.es/libro/el-fantasma-de-un-orden. En los próximos días irá llegando a grandes superficies y librerías de España e Hispanoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *